top of page

FOLLOW ME:

Día 3 de 100

Ya he echo mi primera sesión de deporte!!! Lo he echo todo como me han dicho, los estiramientos antes y despues de correr, los intervalos, las respiraciones (más o menos)...Estoy basicamente muerta! Pero bueno mi actividad fisica es de cero patatero!!!Pero estoy algo verde en lo de correr en asfalto asi que voy a pedir ayuda al grupo "No eres de Guada sino..." a ver por dónde me recomiendan correr. Hoy he ido por el toro de osborne hasta los Green pero me da un poco de "mieditis"...a no ser que alguien me quiera acopañar en el #RetoVera ;)

¿Y tú? No eres de Guada sino me ayudas a encontrar mas rutas para correr por la ciudad o el campo!!!

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page