top of page

FOLLOW ME:

5 de 100


Y segunda sesión de entrenamiento. El lunes pasado pedí ayuda al grupo de No eres de Guada sino...de Facebook. Por lo que dar las gracias a Paco y Paz (no pondré los nombres completos por respeto a la intimidad de cada uno ;) ) por sus ánimos y Anita y Fernando por sus consejos. (Debo decir que con el consejo de Fernando me reí un rato de mi misma imaginandome corriendo por San Roque parando de bar en bar como si de puestos de avituallamiento se trataran.)

Pues el caso, he probado la rutita que me indicó Anita y la verdad es que bastante bien. He comenzado en el parque de la amistad hasta la rotonda del Ciclista. Muy ameno y muy llanito (la cuesta del toro se me hizo el primer dia de aupa). Debo controlar mejor las respiraciones para evitar el flato y así también la resistencia...madre mía y solo llevo 5 días.

Ahora os dejo que me voy a tomar una infusión con una vieja amiga (mañana os cuento más sobre ella) A la ducha y a seguir con el #RetoVera.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page