top of page

FOLLOW ME:

Día 6 de 100

¡Llevo ya Seis Dias!

¡Guau!

Esto supera mis espectativas, pero tengo muchas cosas que preguntar a los profesionales de Mar Vera Estilistas, cosa que haré prontito porque acudo al centro el 19 de Enero.

Mientras tanto empiezo a tener tentaciones. Debo reconocer que ayer me salte un poco la dieta por comerme un pepito de chocolate, pero tenía algo que celebrar y me dí el capricho para el cuerpo :) . Para lo demás no he tenido ansiedad y en cuanto a ir más frecuentemente al baño empiezo a acostumbrarme y a sentirme mucho mejor. Aunque estoy más tranquila teniendo en mi poder "EL SPRAY".

Y del ejercicio ya no hablamos ¡Tengo unas agujetas enormes! Y hoy es mi día de descanso y aun me queda mañana.

Pero para que veais que no me privo de nada mirar que platito de pasta más rica. Hay que recordar que mi reto consiste en bajar de peso de forma saludable con un plan personalizado por parte de los profesionales del centro, perder peso no sé si perderé pero comer como cómo una reina ;)

Mañana más y mejor, ¡que encima es VIERNES!

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page